Ecoparc no tiene relación con Ecoparque, aclaran

(Redacción)

La gerencia administrativa del Ecoparc-Colima, a través de su página Facebook, aclaró la información que está circulando en las redes sociales respecto a un zoológico en donde presuntamente murieron un rinoceronte y una jirafa, y por lo tanto, descarta cualquier relación con la empresa Ecoparque de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Por lo anterior, Ecoparc-Colima precisa a través de un desplegado que el lugar de referencia se llama Ecoparque y se encuentra en Buenos Aires, Argentina, por lo cual no tienen ningún tipo de relación con este Centro Ecológico y de Conservación en el estado de Colima, México, llamado Ecoparc.

De esta manera, Ecoparc Colima dijo que refrenda un absoluto respeto y compromiso con el bienestar animal y es partidario de la profesionalización y capacitación constante del personal que labora en los zoológicos de México y de todo el mundo.

En su muro de Facebook, la empresa Ecoparc aprovecha la ocasión para expresar su solidaridad y apoyo a Ecoparque, Buenos Aires, “y es que sí están atravesando una situación complicada en su proceso de transformación de zoológico a eco-parque, es importante que los médicos veterinarios zootecnistas de cualquier lugar del planeta nos sumemos para procurar, en la mayor medida posible, el bienestar animal”.

Ecoparc Colima celebra que las redes sociales sean un medio de comunicación democrático y globalizado, a través del cual, literalmente, todo el mundo está comunicado y conectado.

“No obstante, una vez más reiteramos que todos debemos difundir información de manera responsable y con pleno conocimiento de causa, pues de lo contrario podríamos incurrir en daños y perjuicios injustos e irreversibles a personas físicas o morales”, finaliza en su posicionamiento el Ecoparc Colima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *