Balean a dos en Armería; uno muere

(Redacción)

Dos personas del sexo masculino fueron baleadas la noche de este lunes en el municipio de Armería, donde hasta el momento se reporta que uno de los agredidos falleció en el lugar de los hechos mientras que el segundo fue trasladado en estado grave a un nosocomio a recibir atención médica de urgencia.

El ataque se registró cerca de las nueve y media de la noche en una vivienda de la calle Ferrocarril, en la colonia del mismo nombre de la ciudad de Armería, a un costado de las vías del tren.

Fue en ese sitio que autoridades fueron reportadas de un ataque a disparos contra dos personas. Sobre los responsables y el móvil de este hecho, se desconoce hasta el momento las características.

Uno de los heridos fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja de Armería y Tecomán en estado grave. Éste fue identificado como José “N” Cabellos, de edad no estipulada, con cinco impactos de bala: dos en tórax, dos en ambos brazos y uno en la cara.

En tanto, el otro agredido falleció cerca de la entrada de la vivienda donde se registró el ataque, sobre el cual se desconoce hasta el momento su nombre y edad, así como la cantidad de disparos que recibió.

Elementos policiales y de investigación realizan los peritajes correspondientes en el lugar de los hechos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *