Hallan 5 fosas clandestinas en Tecolapa; hay detenidos

(Redacción)

Autoridades policiacas competentes confirmaron la localización de cinco fosas clandestinas en la población de Tecolapa, en el municipio de Tecomán, dentro de las cuales fueron recuperados cinco cadáveres hasta el momento, aunque las labores continúan.

Se informó además que hay personas detenidas.

Labores realizadas por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y del Ejército Mexicano, han logrado la recuperación de los cadáveres de cuatro hombres y una mujer, los cuales con pruebas de ADN podrían ser identificados.

Sobre este hallazgo, elementos de seguridad informaron que hay personas detenidas mediante trabajos de investigación e inteligencia.

Los grupos especializados de investigación y Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia, con apoyo del Ejército Mexicano, trabajaron por varios días en la recuperación de los cadáveres en avanzado estado de descomposición.

Tras este hallazgo, la dependencia estatal comenzará el proceso de identificación de los cuerpos, para continuar con las investigaciones correspondientes.

Mientras tanto, confirmó que hay personas detenidas e identificadas como probables responsables de estas fosas, por lo que esperan las órdenes de aprehensión para realizar los operativos pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *