América se acostumbra a golear en el Azteca

(Agencias)

Las Águilas del América sigue con paso triunfal en el Apertura 2018. Ahora, frente a su público y sobre su dañado césped, le quitaron el invicto con un 3-0 a los Rayados de Monterrey que jugaron gran parte del encuentro con uno menos.

Los goles azulcremas fueron obra de Roger Martínez, Bruno Valdez y Andrés Ibargüen.

Sin ser espectacular, el conjunto capitalino demostró que empieza a tomar un ritmo importante en el certamen, no solo en cuanto a resultados sino también en funcionamiento ya que superó una prueba complicada y lo hizo de manera certera, al aprovechar las condiciones que se le presentaron.

El colombiano Roger Martínez se empieza a ganar el reconocimiento con goles, al abrir el camino de la victoria.

América, Monterrey, Invicto, Goleada,

Todo se originó en un rebote que el colombiano tomó afuera del área y con pura potencia se llevó a dos para para cruzar su disparo y dejar sin oportunidad al portero Marcelo Barovero, al minuto 23.

El panorama se le complicó por completo a la visita, que se quedó con un hombre menos por la expulsión del colombiano Stefan Medina por doble tarjeta amarilla, para irse así al descanso.

Para la parte complementaria los de casa aumentaron su ventaja apenas en el inicio, en un tiro de esquina por derecha al corazón del área, con testarazo solido de Valdez que dejó parado a Barovero al minuto 49.

A partir de ahí, el partido fue por completo para los capitalinos, pese a que Monterrey ya tenía a Dorlan Pabón en la cancha, el balón fue prácticamente monopolizado por los locales.

América, Rayados, Invicto, Goleada,

A siete minutos del final, el América puso el punto final con la tercera anotación, por la vía del penal, que ejecutó de manera correcta el colombiano Andrés Ibargüen, luego de una falta de Barovero sobre su compatriota Roger Martínez, para así darle cifras definitivas.

Es la tercera vez que las Águilas meten tres goles en el Estadio Azteca en esta temporada. En la Jornada 2 venció 3-0 al Atlas, por el mismo marcador al Veracruz en la Copa MX y ahora a los Rayados.

En la fecha anterior también le metió tres tantos al Pachuca, pero recibió uno en ese partido celebrado en la Bella Airosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *