Chivas se atraganta con su ímpetu; no sabe ganar

(Agencias)

Una vez más las Chivas fueron sus propias víctimas. Los errores les costaron muy caro en un partido en el que en términos generales fueron superiores ante un Santos mesurado pero acertado, que logró darle la vuelta duelo para vencer por 1-2.

Pocas veces en los últimos partidos habíamos visto a las Chivas tener tanta llegada. El cuadro de José Saturnino Cardozo puso en apuros a los laguneros, pero Jonathan Orozco se agrandó y evitó en dos ocasiones el descuento.

Sin embargo, el tesoro que los tapatíos estuvieron buscando con tanto empeño llegó al 25’. Orozco tapó una vez más, pero no pudo con el contrarremate de Brizuela.

Conejito Brizuela, Gol, Chivas, Santos,

El Guadalajara tuvo para ampliar ventaja, pero el balón pasó a milímetros del poste y llegó la regla del gol fallado, gol en contra. Al 40’, Salcido dejó rematar al brasileño Matheus Doria, quien se estrenó con la camiseta verdiblanca.

Doria, Gol, Chivas, Santos,

Hubo pausa de emociones tras el descanso, pero el Guadalajara se impuso en la circulación del esférico, jugando más tiempo del lado santista. Una pérdida de balón en media cancha salió muy cara para los pupilos de Cardozo. Julio Furch emprendió un contragolpe a velocidad tras el error de su rival y recibió el balón para centrar a ‘Cabecita’ Rodríguez, quien se barrió para empujar la pelota a las redes.

Cabecita Rodríguez, Gol, Chivas, Santos,

Las desatenciones siguen siendo el ataúd de unas Chivas que no han logrado revivir.

Santos Laguna aprovechó a la perfección los desaciertos y maquilló el desconcierto que vivió a lo largo de la semana, con la salida de su ahora extécnico, Robert Dante Siboldi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *