Señorita Miss Colima Capital aspira a crear fundación

(RENÉ SÁNCHEZ)

El certamen estatal para elegir a la Señorita Miss México Colima se realizará en el próximo mes de noviembre, compitiendo con las representantes de los municipios de Tecomán, Manzanillo, Villa de Álvarez y Cuauhtémoc, para lo que se competirá con base a los proyectos ejecutados.

Así lo informó la Señorita Miss Colima capital, Claudia Navarro, quien reveló que “de aquí a noviembre realizo mi campaña, pero si triunfo en el certamen estatal, voy después al concurso nacional y, de ganarlo también, asistiría al certamen Miss Mundo”.

En visita de cortesía a El Mundo desde Colima y entrevistada por el Director General, Manuel Sánchez de la Madrid, manifestó que su actual proyecto altruista está enfocado a los niños autistas, “porque en Colima este padecimiento no es muy conocido, y la idea es levantar una fundación llamada Tato, creada por una mamá a cuyo hijo le decían Tato, que desafortunadamente ya falleció”

Al continuar, reveló que “la mamá del menor decidió seguir apoyando a muchos niños huérfanos con autismo, por eso me gustaría seguir respaldando a muchos infantes, y espero que mujeres colimenses y maestras me apoyen en este trayecto, para que se haga más conocido el autismo y tenga bastante apoyo como tal”.

Claudia Navarro detalló en la entrevista, en la que también participó el Director de esta Casa Editora, Manuel Sánchez Hurtado, el proyecto social que llevará a cabo de cara al certamen estatal Miss Colima

Tras recibir una cordial bienvenida de los directivos, Claudia Navarro especificó que esta faceta de Miss Colima Capital es una de las franquicias que procede de Miss México, en donde tienen la misión de apoyar y realizar labores altruistas.

Y explicó: “No es como cualquier otro certamen de belleza que tiene que ver con la estatura o la que gana es la más bonita. Aquí, quien gana es un proyecto apoyando a niños con cáncer o algún tipo de sector con discapacidad. Eso es Miss Colima Capital”.

Por último, Hizo saber que representa a la Universidad de Colima y fue seleccionada por un equipo de trabajo de Miss Colima conformado por Luis Fernando Macías, quienes tomaron en cuenta su perfil porque fue Reina de la Facultad de Contabilidad y comenzó a realizar labores altruistas desde el nivel bachillerato, en donde apoyó a niños con Síndrome de Down y en la facultad a menores con cáncer.

 

Un comentario sobre “Señorita Miss Colima Capital aspira a crear fundación

  • el 18 agosto, 2018 a las 5:05 pm
    Permalink

    Claudia Navarro tiene una gran personalidad y carisma, felicitaciones por la iniciativa. No es casual que Claudia se del signo Virgo. Saludos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *