Asesinan sicarios a 3 hombres

(Redacción)

Tres individuos fueron ultimados a balazos, siendo ajusticiados por integrantes del mundo del hampa, en hechos suscitados en los municipios de Manzanillo y Tecomán.

Inicialmente, dos hombres que viajaban en motocicleta fueron baleados por sujetos armados cuando circulaban sobre la avenida Elías Zamora, a la altura del Barrio III, frente a las instalaciones de los bomberos voluntarios en el puerto de Manzanillo.

Los infortunados hombres circulaban en dirección a Salagua cuando fueron interceptados por sujetos armados, quienes dispararon en repetidas ocasiones.

Tras el ataque, fueron trasladados los hoy occisos a recibir atención médica en estado grave, mientras que los responsables lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Ante el hecho, la zona fue acordonada por las corporaciones de seguridad y sólo tuvo acceso el Ministerio Público para proceder con el levantamiento de la evidencia.

En otros hechos y en el municipio de Tecomán, en la Palma Real, balearon a un joven, quien murió cuando era atendido por personal médico.

Alrededor de las 4:15 de la mañana de este viernes, un joven fue baleado en la colonia Palma Real por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Gravemente lesionado, fue traslado por la propia policía municipal al Hospital General, donde más tarde se reportó su muerte.

Los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en tanto el herido, identificado como José García Durán, de 19 años de edad, quedó en plena vía pública.

De estos hechos tomó conocimiento personal de Servicios Periciales, quien se encargó de la evidencia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *