Instituto del Hombre en la entidad busca apoyo del alcalde Felipe Cruz

(Redacción)

El alcalde electo Felipe Cruz Calvario de Movimiento Ciudadano, se reunió con los integrantes del Instituto del Hombre Colimense para escuchar sus inquietudes, mismas que fueron planteadas por el presidente del Instituto, César Antonio Romero Corona.  

En su comentario, Romero Corona, explicó que esta agrupación funciona luego de haber sido registrada ante notario público desde el 2011 y logrando a la fecha representación en la mayoría de los municipios con 300 afiliados al Instituto del hombre.

Esta agrupación a nivel mundial se fundó el 19 de noviembre de 1999, considerado día del Hombre y hay representación en 44 países.

Al alcalde electo de Villa de Álvarez le plantearon, disponer un espacio para funcionar en esa municipalidad y le dijeron esperar tener su apoyo ya que en pasadas administraciones lamentaron no tenerlo.

Dijeron contar con una oficina en Colima en la zona Oriente y buscan ayudar a más hombres que necesitan de su ayuda.

Por ahora Romero Corona dijo que trabajan en los centros de adicciones y en el Cereso, al no tener eco en los municipios, con los que platican combatir la discriminación entre los hombres, disponiendo servicios sociales, buscando combatir bajos principios y recuperar valores, mejorar las relaciones de género, crear un mundo más seguro y mejor, hacer trabajo arduo, el cual quiere fortalecer y replicar a más gente porque la sociedad lo necesita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *