Asesinan a madre e hijo, en Manzanillo

Una mujer de 70 años de edad y un hombre de aproximadamente 45 fueron asesinados, tras ser sorprendidos por sujetos armados dentro de su vivienda en hechos ocurridos la tarde de ayer sobre la calle Hacienda, en la colonia Santa Clara, en el puerto de Manzanillo.

Según versiones vecinales, fueron éstos quienes reportaron detonaciones de arma de fuego y se desplegó por ello un intenso operativo de las corporaciones de seguridad y los servicios de emergencia.

De igual manera, paramédicos confirmaron que las personas ya no presentaban signos vitales. Los cuerpos se encuentran dentro de una casa particular.

La zona se acordonó bajo un fuerte operativo al que sólo tiene acceso el Ministerio Público para el levantamiento de la evidencia correspondiente.

INTENTAN EJECUTAR A UN HOMBRE EN MARIMAR

Con por lo menos cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, fue trasladado a recibir atención médica un hombre agredido por presuntos sicarios sobre
la calle Arcas, de la colonia Marimar en la delegación de Salagua, en el municipio de Manzanillo.

Al parecer, el individuo se encontraba a las afueras de una casa abandonada cuando llegaron los hombres armados y le dispararon en repetidas ocasiones, por lo que cayó en el empedrado.

Llegaron elementos policíacos y los servicios de emergencia procediendo con el traslado en código rojo.

Toda la calle fue acordonada, ya que varios casquillos percutidos quedaron tirados en la vía pública.

En el lugar, personal ministerial procedió con el levantamiento de la evidencia para dar inicio a las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *