Beneficia gobierno a más de 4 mil 500 colimenses

(Redacción)

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedescol) y en coordinación con el Grupo México Fundación, arrancó este día con los servicios de salud que otorga el Dr. Vagón: Tren de la Salud, con el cual, se beneficiará a más de 4 mil 500 colimenses.

Al respecto, la titular de la Sedescol, Valeria Pérez Manzo, señaló que el tren cuenta con 15 vagones, en donde en cada uno ofrecerá servicios como consultas generales, dermatología, pediatría, geriatría, odontología, quiropráctica y rehabilitación física, optometría, mastografías y colposcopia, pruebas de embarazo, ultrasonidos y pruebas de laboratorio, todo, completamente gratis.

Pérez Manzo agradeció al Grupo México por traer al estado el programa, que sin duda, será aprovechado por toda la población; asimismo al sector privado por apoyar este tipo de proyectos, así como al Ayuntamiento de Colima, por el aporte en temas de recolección de basura, sépticos, y seguridad.

Invitó a la población en general a visitar el Dr. Vagón, del 22 al 25 de agosto, en la  Av. Cristóbal Colón y Medellín S/N, Col. Del Periodista, “se repartirán 500 fichas  de atención diarias a partir de las 6:00 horas”.

En el evento estuvieron presentes el presidente municipal de Colima, Héctor Insúa García y el presidente del Congreso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *