Obras realizadas, sin contratiempos: Seidur

(Redacción)

De acuerdo al secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur) del Gobierno del Estado, José de Jesús Sánchez Romo, las obras que han efectuado no han tenido contratiempos por las lluvias puntuales e intensas que se han registrado en el estado.

“Hasta ahorita todo bien, todo el estado de las carreteras es muy bueno. Aún no terminamos al cien por ciento el programa de mantenimiento de 2018, estamos en proceso, pero a estas alturas tenemos buena infraestructura carretera, hay algunas licitaciones pequeñas, ya de puntos específicos de reparaciones”, detalló el funcionario estatal.

Además, dijo, las obras en la zona urbana no han tenido afectaciones durante el temporal de lluvias debido a la buena calidad de los materiales con los que se han construido. En torno a la red carretera, expresó que el beneficio económico de la obra es momentáneo-temporal.

“Lo que dejamos permanente es el buen estado de las carreteras, ya también se trabaja en el programa de mantenimiento de 2019, lo cual es parte de lo que se presentó a los diputados, que corresponderá a la siguiente Legislatura”, abundó.

Sobre la segunda etapa de la obra del Paseo Río Colima, hizo saber el entrevistado que el proyecto está concluido y se espera la autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

La segunda etapa inicia hacia el sur, a la vía del tren; es decir, las colonias Torres Quintero y El Tívoli.

“Esa es una obra con un contenido cien por ciento social; lo que platicamos, espacios deportivos, culturales y hasta laborales, tiene muchos propósitos esta obra”, finalizó Sánchez Romo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *