Una Máquina imparable ahuyenta a los Diablos

(Agencias)

Cruz Azul alargó esta noche el invicto en el Apertura 2018, en un partido intenso como era de esperarse, vencieron por marcador de 1-0 a los Diablos quienes se vieron forzados a realizar dos cambios por lesión.

El primer tiempo fue muy parejo para ambos equipos, pero los mexiquenses tuvieron errores puntuales en la marcación, lo que derivó en llegadas importantes del equipo local, aunque no fueron tan certeros a la hora de definir. El estado de la cancha fue factor para que el juego se viera cortado ya que la lluvia y el mal estado del terreno se combinaron.

Los ‘Celestes’ abrieron el marcador tras un error del arquero Alfredo Talavera, quien intentó quedarse con el balón tras un disparo desde fuera del área de Rafael Bacca para dejar el balón dentro del área y apareció el artillero Martín Cauteruccio para darle la ventaja a su equipo.

El mediocampista Antonio Ríos salió de cambio por lesión en el tobillo tras una fuerte disputa del balón, al igual que Enrique Triverio, quien abandonó el partido tras una molestia en la pierna derecha para darle lugar a Amaury Escoto.

En el tiempo complementario, los escarlatas dieron una cara diferente, mostrándose más ofensivo e incisivos al ataque, pero no lograron concretar ninguna de las opciones generadas.

La jugada más clara de los ‘Rojos’ llegó cuando William Da Silva en una jugada individual recortó a dos jugadores de la ‘Máquina’ y con disparó potente de pierna izquierda fue desviado por el zaguero Pablo Aguilar pero el silbante marcó saque de meta.

Con 16 de 18 puntos posibles y más líderes que nunca, los Cementeros visitarán a Santos en la siguiente fecha; por su parte, Toluca recibirá a León, que llega con triunfo sobre América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *