Alistan interinato del ‘Tuca’

(Agencias)

Ante la posibilidad de que el técnico Ricardo Ferretti dirija a la Selección Mexicana como interino, el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, aseguró que ya tuvo acercamientos con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y sería este fin de semana cuando tomen la decisión.

Como institución nos sentimos orgullosos y halagados de que al técnico lo propongan como un candidato para que pueda manejar estos partidos amistosos”, indicó.

El directivo expresó que ellos siempre han buscado apoyar al Tri, por lo cual entablarán las pláticas para que sea benéfico para todas las partes involucradas.

Vamos a platicar y se definirá el fin de semana, no vamos a correr para tomar ninguna decisión, es más problema de ellos que de la institución. Primero es la necesidad de México y segundo de Tigres, si el entrenador está de acuerdo, veremos no salir afectada ninguna de las partes”, expresó Garza.

El 7 de septiembre será el regreso del Tri a la cancha, en el NRG Stadium, de Houston ante Uruguay; cuatro días después, en el Nissan Stadium, de Nashville, jugará ante Estados Unidos. Después hay internacionales del 8 al 16 de octubre y del 12 al 20 de noviembre, de acuerdo al calendario de la FIFA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *