Dos muertos y un herido, en 3 municipios

(Redacción)

Dos muertos y un herido es el saldo sangriento de este viernes, en distintos hechos perpetrados por presuntos sicarios en los municipios de Tecomán, Coquimatlán y Manzanillo, siendo en los dos primeros caos que dos infortunados hombres perdieron la vida tras ser baleados.

Inicialmente, una persona del sexo masculino fue baleada la tarde de este viernes en una taquería ubicada en la colonia Cofradía de Juárez, en la ciudad de Tecomán, cuando sujetos armados, hasta el momento no identificados, dispararon contra el hoy occiso, quien falleció cuando recibía atención médica.

El hecho se registró en la calle Guillermo Prieto, casi en el cruce con Morelos, en el municipio tecomense, cuando sujetos armados abrieron fuego contra una persona que se encontraba en una taquería de esta arteria vial.

Los pistoleros se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el agredido quedó tendido en el lugar de los hechos con tres impactos en varias partes de su cuerpo.

Elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos, atendiendo al agredido, un hombre de aproximadamente 45 años de edad. En la escena fueron localizados preliminarmente dos casquillos percutidos de calibre no establecido.

El infortunado hombre presentó impactos en cráneo y ambas piernas, siendo trasladado en estado grave a recibir atención médica. El herido vestía una camisa gris, pantalón azul y zapatos cafés. Hasta el momento se desconoce su identidad.

Minutos después se reportó el fallecimiento del sujeto cuando era atendido en un nosocomio de esta ciudad tecomense. No se ha reportado la detención del o los responsables.

Asimismo, con varios impactos de arma de fuego  fue ejecutado ayer un hombre en la colonia Emiliano Zapata, de la cabecera municipal de Coquimatlán. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y las características del o los responsables.

El hecho se registró poco después de la 1 de la tarde, en la calle Susana Ortiz Silva, cuando sujetos armados dispararon en varias ocasiones contra un hombre que se encontraba sobre la vía pública.

Los responsables se dieron a la fuga, mientras que el agredido falleció instantes después del ataque.

En el lugar del ataque peritos de la Procuraduría General de Justicia llevaron a cabo el levantamiento de evidencias para iniciar con las investigaciones correspondientes.

En tanto, en Manzanillo, con varios impactos de arma de fuego, sujetos desconocidos intentaron asesinar a un hombre en un callejón ubicado en la colonia Viveros de Pelayo, en la delegación Santiago, en el Puerto de Manzanillo.

El hecho se registró poco después de las 12:30 horas, cuando sujetos armados dispararon en contra de un masculino que se encontraba en el exterior de una vivienda ubicada en el callejón 16 de Septiembre, casi esquina con la calle 21 de Marzo.

Ante el reporte del ataque, elementos policiales y de investigación arribaron a la escena. Hasta el momento se desconoce la identidad del masculino herido.

Elementos de seguridad trasladaron al herido en una patrulla a un hospital cercano para su atención médica, en donde su estado de salud se reporta estable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *