Se registra accidente en autopista Colima-Manzanillo

(Redacción)

Una camioneta pick-up, un automóvil y un camión de carga protagonizaron un accidente alrededor de las 07:00 horas de este lunes, a la altura de Turla, lo que trajo como consecuencias que dos personas resultaran con leves lesiones, sin embargo fueron atendidas en el lugar de los hechos por paramédicos de la Cruz Roja.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el incidente se registró poco después de las 7 de la mañana, sobre la carretera Colima-Manzanillo, cuando cerca de llegar al crucero de Turla, cuando una camioneta pick-up alcanzó al camión de carga y éste impactó al auto compacto.

Por lo anterior, el conductor de la camioneta pick up perdió el control del volante y salió de la cinta asfáltica para quedar volcado sobre el desagüe del acotamiento, pero afortunadamente no salió muy lesionado.

De esta manera, al lugar del encontronazo se presentaron elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes rescataron a la totalidad de los pasajeros de los vehículos y la Policía Federal se encargó del accidente y controlar el flujo vial que se mantuvo lento por las maniobras que se hicieron para retirar a los vehículos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *