Chivas suma quinta victoria consecutiva

(Agencias)

Morelia cayó 1-2 ante Chivas en la Copa MX, con goles de Ángel Sepúlveda y Jesús Godínez, los Rojiblancos aseguraron el liderato del Grupo 8; los dirigidos por José Cardozo cerraron su participación en la fase de grupos sin derrota.

Morelia se colocó al frente en el marcador, luego de que Sebastián Vegas, aprovechó la floja marca de la zaga de Chivas, y con un disparo desde tres cuartos de cancha, venció a Miguel Jiménez, para poner en ventaja al cuadro de la Monarquía.

Chivas suma quinta victoria consecutiva

Cerca del final de la primera parte, Guadalajara reaccionó e igualó el marcador, Jesús Sánchez habilitó con un centro preciso a Ángel Sepúlveda, quien sin marca únicamente empujó con el pecho el balón para colocar la igualada en el Estadio Morelos, por lo que tras el tanto el delantero no festejó el tanto tras marcar a su antiguo club.

Al inicio de la segunda parte, Jesús Sánchez, abandonó el encuentro por lesión, tras aparecer luego de seis meses de inactividad.

En la parte final del encuentro, en un contragolpe el Rebaño sentenció la victoria, Jesús Godínez con un disparo cruzado le dio los tres puntos al cuadro Rojiblanco, para cerrar su participación en la fase de grupos como líder.

Con este resultado Guadalajara se mantiene a la cabeza del Grupo 8 con 10 unidades, Monarcas por su parte llegó a cuatro unidades y depende de una victoria en su siguiente encuentro ante Alebrijes de Oaxaca, para acceder a la fase final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *