El Tricolor reverdece rumbo a Qatar 2022

(Agencias)

La Selección Mexicana jugará sus amistosos de septiembre ante Uruguay y Estados Unidos sin Javier Chicharito Hernández y con talento fresco, según la convocatoria hecha por el técnico interino, Ricardo Ferretti.

En la lista hay ocho jugadores que estuvieron en Rusia 2018 y caras jóvenes como las de Roberto Alvarado, Diego Lainez y Jesús Angulo, en una apuesta de renovación mirando hacia Qatar 2022.

Además de los mencionados, asistirán por primera vez a una convocatoria de la mayor Jesús Angulo, Javier Abella, Gerardo Arteaga y Erick Aguirre. Además regesan Víctor Guzmán, quien en su anterior llamado se lesionó, Hugo González y Gibrán Lajud.

Entre los más experimentados están el portero Guillermo Ochoa (Standard Lieja), Carlos Salcedo (Eintracht) e Hirving Lozano (PSV Eindhoven). Los otros “europeos” que llamados son Raúl Jiménez (Wolverhampton), Oswaldo Alanís (Oviedo) y Erick Gutiérrez (PSV), quien ayer cerró su pase.

Ferreti asumió las riendas de la selección de manera provisoria para esta fecha FIFA mientras se designa al sucesor del colombiano Juan Carlos Osorio, que dejó la dirección técnica después del Mundial.

El partido ante Uruguay será el 7 de septiembre en Houston y luego el rival será Estados Unidos en Nashville cuatro días después.

 

Cavani no estará ante el Tricolor

Edinson Cavani, del PSG, quedó fuera de la lista de convocados de Uruguay para el amistoso del 7 de septiembre contra México, debido a que va saliendo de una lesión. Luis Suárez y Diego Godín encabezan la lista.

-DPA

 

Pulido se reencontrará con el Tuca

Ricardo Ferretti volverá a dirigir a Alan Pulido, jugador al que criticó en su momento por la forma como salió de Tigres y por el cuidado intenso que le daba a sus cortes de cabello. Hay rencillas entre ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *