Tigres no soltará al Tuca

(Agencias)

Ricardo Ferretti no estará en todo el proceso de la Selección Mexicana rumbo a Qatar 2002, aseguró el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, quien reiteró que estará sólo de forma interina.

Estoy cien por ciento seguro de que es nada más por ahorita. Hasta ahorita, hemos visto los partidos de septiembre, pero estaremos platicando para los siguientes en el mes de octubre”, explicó.

Garza espera que la FMF encuentre rápido a un director técnico para dirigir todo el proceso y pueda representar a México.

Ahorita, la posición de Ricardo es Tigres. La posición de Tigres es que se quede Ricardo. No creo que ahí haya movimientos. Los que están buscando entrenador son los de la selección. Ojalá puedan encontrar a la mejor persona para que pueda representarla dignamente”, añadió.

No obstante, aunque el presidente de Tigres conoce bien la decisión del Tuca Ferretti, afirmó que si el técnico piensa quedarse de forma definitiva con e Tri, las puertas estarán abiertas para él.

Tenemos un compromiso y él lo tiene con la institución; si la decisión de él es irse, tampoco lo vamos a retener, no podemos retener a quien no quiera estar en Tigres”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *