Desde la ola verde

  1. Berenice Fajardo Cuéllar

Es por demás inquietante el hecho, el haber escuchado en el programa la hora nacional del pasado domingo 12 de agosto del presente año, ya que el tema que se abordó, es en lo particular, con su permiso, me pareció espeluznante, ya que se comentó lo que hacen algunos doctores y enfermeras en contubernio, ya que ven en los pacientes una de las formas de obtener dinero extra, ya que es muy bien renumerado “ése  negocio”, el vender órganos o cualquier parte del cuerpo humano.

Ahora sí que personas que estén sanas y vivan en los estados en que se está haciendo una práctica, esa indeseable actividad, deberían tener cuidado con quién van a ir a consulta, no vaya a ser parte de la estadística que ya existe.

No queda otra que dar gracias a Dios que cuida, proteje y aleja con sus ángeles a personas con malas intenciones a nuestras familias, bueno, no hay preocupación en quienes hicieron hábito el levantarse muy temprano para poner en las manos de Dios a cada integrante de su familia, además de sus compañeros de trabajo y gobernantes de su municipio y estado.

Les comparto que tuve una noche con pesadillas muy feas, porque es un hecho que esa noticia me impactó en gran manera, por lo cual su servidora prontamente se realizó estudios de todo tipo.

En cuanto me los entregaron acudí con una doctora y, fue muy satisfactorio que la galena, la doctora después de checarlos, me dijo que me encuentro en perfecto estado de salud porque no deseo ir a consulta a la institución, que por la calidad de servicio en urgencias le llamo “patito”, porque después de siete horas de estar esperando ser atendidos por algún doctor, que a veces son practicantes, me han comentado que les dan unas pastillas de paracetamol o ibuprofeno, medicamentos que están prohibidos en el país del infantil y caprichudo de Donald Trump. Espero en Dios me consiga conservando sana para evitar ser operada de algo, es mejor prevenir que curar, quien no cuida su salud es porque tienen mucho dinero, porque las operaciones y todos los medicamentos que necesitarán, algunos son muy caros.

Hablando de salud, qué lamentable desgracia están viviendo en un hogar colimense, nada más porque acudieron a urgencias del nuevo IMSS para que fuera atendido el esposo, que llegó grave y más dramático se miraba porque hasta por los ojos le salían sangre y ante la MISIÓN de falta hasta de humanidad, para atenderlo, después de alrededor de media hora, la esposa del señor José Luis, una buena persona, tuvo la VISIÓN para llevárselo a un nosocomio particular, pero todo terminó en el deceso de su amado esposo y Colima perdió a un buen padre de familia, amoroso esposo, muy amable vecino y trabajador.

en otro orden de ideas, no quiero dejar pasar la oportunidad de compartirles que ya inició uno de los meses más esperados de los mexicanos, septiembre, es sinónimo de “grito”, patriotismo, amor a México, trajes de charro, sombreros, trajes típicos de las regiones de este bello país y ¡¡ VIVA MÉXICO !!

Y continuando con el noveno mes del año gregoriano, les informo que el gobierno del estado a través de la Secretaría General de Gobierno, al mando de Arnoldo Ochoa González, dio a conocer que septiembre es el mes del Testamento.

Es una forma de crear conciencia para cuando alguna persona fallezca deje alegría y no pleitos enconados por la poca o mucha herencia que deje, al irse felizmente al área de los que están esperando el juicio final, ese juicio ante el Gran Trono Blanco, donde está también el arcoíris ¡aguas quien está haciendo suya una bandera con esos colores del arcoíris, porque es de Dios y es para una causa que Dios no aprueba!! No se alebresten, lean las Sagradas Escrituras, en el Nuevo Testamento y el pasaje donde se leé perfectamente el porqué, Dios destruye las ciudades de Sodoma y Gomorra y si van a querer reclamar algo ¡¡ Reclamen a Dios y nada más !!

Volviendo al Testamento, el Gobierno Estatal que dirige José Ignacio Peralta Sánchez, se apoyará con la exención de los derechos del registro del testamento y, se trabajará de manera coordinada con integrantes del Colegio de Notarios, para que se aplique un descuento del 50% de honorarios, quedando en un costo por testamento de mil 500 pesos, va dirigido a personas que no tienen capacidad económica para pagar un testamento, sin embargo no es limitativo para quien desee aprovechar la campaña para hacerlo, así que, todos los colimenses.

Por cierto invitó Arnoldo Ochoa en otras palabras a no hacer lo que es hábito en los mexicanos, que todo dejan para el último minutito, por lo que invitó a realizar ese trámite testamentario, en los primeros día de este mes patrio.

Hasta pronto y Chonita dice que…. ¡¡¡VIVA MÉXICO HIJOS DE RUPERTA, CARLOTA Y NEPOMUCENO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *