Ejecutan a uno y hieren a otro tras balacera

(Redacción)

Una persona ejecutada y otra más herida fue el saldo de un ataque a balazos registrado la tarde de ayer en la colonia El Limonero, en la ciudad de Tecomán, donde hasta el momento se desconoce la identidad de ambas víctimas y las características de los responsables.

El hecho se registró alrededor de las tres de la tarde de este domingo en una vivienda de la calle Basilio Badillo, en la colonia El Limonero, en el municipio tecomense.

Fue en este sitio que sujetos armados a bordo de un vehículo subcompacto arribaron y sin mediar palabra abrieron fuego contra las personas que se encontraban al interior del inmueble.

En el hecho resultó muerta una persona, hasta el momento no identificada, en tanto otra resultó herida con un disparo en el pie.

Elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar los hechos atendiendo al herido y trasladándolo a recibir atención médica.

 

LOCALIZAN CADÁVER EN MANZANILLO

En otros hechos, se informa de manera extraoficial que ayer por la tarde, en el municipio de Manzanillo, fue localizado un cuerpo sin vida, el cual presentaba impactos de bala.

Los lamentables acontecimientos se suscitaron a pocos metros del entronque que conduce a la carretera libre y que atraviesa la zona agrícola de El Colomo, en el municipio de Manzanillo.

Al parecer el cadáver estaba entre la maleza, amordazado y parcialmente dentro de una bolsa plástica. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona.

Tras el hallazgo, la zona fue acordonada por las corporaciones de seguridad y las fuerzas federales y el Ministerio Público dio fe y ordenó el levantamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *