Cambia de sede Mercado “Las Pulgas”

(Oscar Cervantes)

La Unión de Comerciantes de segunda mano, Anexos y similares A.C. del mercado de las pulgas, que se instala los domingos en terrenos de la feria, informó que este domingo 7 de octubre es el último día que se instalan dentro de dichos terrenos.

A partir del domingo 14 de octubre al 25 de noviembre se instalarán como todos los años, sobre las avenidas republicas, entre las avenidas Gonzalo de Sandoval y Niños Héroes y sobre la lateral de Niños Héroes, entre el lienzo charro y la calle Miguel Barragán.
El domingo 2 de diciembre regresará a las instalaciones del patronato de la feria de Todos Santos.

Lo anterior lo informó José Martínez Paredes, presidente de la unión de comerciantes, quien señaló que como todos los años, dejan las instalaciones para que el patronato de la feria inicie con el acondicionamiento, preparación e instalación de los comerciantes que habrán de participar en este magno evento.

Indicó que de acuerdo al padrón, aproximadamente de 700 comerciantes se instalarán cada uno es su respectivo espacio que ocupo el año pasado, quienes ofrecen gran variedad de artículos de segunda mano en buen estado y a bajo costo.

Martínez Paredes hizo la cordial invitación a todos sus clientes para que los visiten y adquieran artículos conocidos como de pulga a bajo precio, así como también encontraran frutas, verduras, alimentos, antojitos mexicanos y muchas cosas más.

Finalmente agradeció de manera especial al Secretario del H. Ayuntamiento de Colima Francisco Santana, por las facilidades y el apoyo institucional que recibieron durante el periodo municipal que está por concluir, lo que permitió una adecuada coordinación para el buen funcionamiento del ya tradicional tianguis de segunda mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *