Sigue la violencia; ultiman sicarios a dos sujetos

(Redacción)

Un cuerpo sin vida amordazado fue localizado la mañana de este miércoles junto a un canal rumbo a la comunidad del Chical, en el municipio Coquimatlán.

De acuerdo a información recabada de manera extraoficial, alrededor de las 10 de la mañana se reportó de manera anónima a la central de emergencias sobre la localización del cadáver de una persona del sexo masculino aún no identificado.

Acudieron policías estatales y ministeriales quienes confirmaron los hechos y dieron parte al Ministerio Público, recabando las evidencias para el inicio de las investigaciones.

 

EJECUTAN A UN HOMBRE EN IXTLAHUACÁN

En otros hechos, sujetos a bordo de vehículo compacto agredieron a balazos a un hombre que se encontraba en una tienda de venta de agroquímicos.

Tras el ataque, los sicarios huyeron  con rumbo a la comunidad de Tamala, en el municipio ixtlahuaquense.

Los hechos sucedieron alrededor de las cinco de la tarde por la calle Benito Juárez, a tres cuadras de la presidencia municipal, y según informes preliminares, varios sujetos a bordo de un vehículo compacto dispararon en contra de Miguel “N” , quien debido a la gravedad de las lesiones quedó muerto en la vía pública.

Tras el ataque a balazos se implementó un operativo para tratar de detener a los responsables.

Personal y servicio médico forense de la fiscalía general del estado se encuentra en estos momentos realizando las investigaciones del homicidio así como el levantamiento del cuerpo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *