Ultiman a dos en Tecomán y Armería

(Redacción)

Una persona fue baleada la tarde de este miércoles al interior de la Unidad Deportiva Sur, en la ciudad de Tecomán, cuando sujetos armados abrieron fuego contra un individuo, quien tras ser trasladado a recibir atención médica, fue reportado su fallecimiento.

El hecho se registró alrededor de las seis de la tarde de ayer, al interior de la Unidad Deportiva Sur, en la colonia Díaz Ordaz, en la ciudad de Tecomán, cuando sujetos armados arribaron a este lugar e ingresaron.

Fue entonces que dispararon contra una persona del sexo masculino, el cual no ha sido identificado y quien recibió dos impactos de bala, ambos en la cabeza, mientras que los responsables se daban a la fuga.

Elementos de seguridad arribaron al lugar, confirmado la presencia del herido, quien se encontraba al interior de la unidad deportiva, trasladándolo en estado grave a recibir atención médica.

Sin embargo, minutos después del hecho, se informó que la víctima había fallecido mientras recibía atención médica. Autoridades investigan la cantidad de disparos registrada en la escena y el calibre del arma utilizada.

Informes extraoficiales señalan que los responsables habrían arrojado además una cartulina con un mensaje cuyo contenido se desconoce.

Hallan a una persona muerta en brecha de Cofradía de Juárez, en Armería

En otros hechos, una persona muerta fue localizada la mañana de este miércoles en una brecha ubicada cerca de la comunidad de Cofradía de Juárez, en el municipio de Armería. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

El hallazgo se registró alrededor de las 11:20 de la mañana en una brecha ubicada cerca de la carretera Cofradía de Juárez-Rincón de López.

Fue en este lugar que el cadáver de un masculino de complexión delgada, de tez moreno claro y 1.6 metros de altura, fue localizado.

Elementos policiales y de investigación arribaron al lugar del hallazgo iniciando las indagaciones correspondientes.  La víctima presenta una herida en la cabeza, presuntamente por un impacto de arma de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *