Asesinan sicarios a otros dos hombres

(Redacción)

Este miércoles integrantes de la delincuencia organizada ultimaron a balazos a dos sujetos, en hechos registrados por separado en los municipios de Manzanillo y Coquimatlán.

Inicialmente, un hombre que viajaba en un vehículo propiedad de una empresa de telefonía e internet, fue asesinado la tarde de este miércoles en el libramiento a Tapeixtles, en el municipio de Manzanillo.

El hecho se registró poco después de las 3 de la tarde, cuando el conductor de una camioneta con razón social Izzi, se trasladaba por el libramiento El Naranjo, a la salida de Manzanillo.

Ahí sujetos armados se le acercaron y le dispararon en diversas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga. Debido a las heridas recibidas, la víctima falleció al interior de la unidad.

La zona fue acordonada por elementos de diferentes corporaciones policiales para el levantamiento de evidencias, mientras que del cuerpo se hizo cargo el Servicio Médico Forense.

Balean a un hombre en Coquimatlán y fallece a los pocos minutos

Posteriormente, se conoció que un hombre fue ejecutado ayer en la cabecera municipal de Coquimatlán, cuando sujetos armados lo interceptaron y abrieron fuego en repetidas ocasiones, resultando gravemente herido y falleciendo minutos después del hecho.

El lamentable percance se suscitó cuando el agredido se encontraba sobre la calzada Aguilar, cerca del acceso a la cabecera municipal, donde fue sorprendido por un sujeto armado a pie, quien le disparó en varias ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

Debido a las heridas recibidas, la víctima falleció en el lugar del ataque. Al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones policiales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron para el levantamiento de evidencias, localizando varios casquillos percutidos calibre 9mm.

El Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *