Días de feria

Siempre y en cualesquier momento, pero sobre todo hoy en día, en que la problemática diversa pulula y afecta a las mayorías ,mayor o menor medida, es indispensable y crucial el esparcimiento, la sana convivencia y la diversión, para olvidarse un poco o un mucho del trabajo, la escuela, el hogar, las responsabilidades y demás.

Y qué mejor hacerlo en familia, con los seres queridos y los amigos, porque son piedra angular en nuestra existencia y acontecer cotidiano y paso por la vida, pues en la medida en que hagamos ello, nuestros problemas, preocupaciones y ansiedades, si bien no desaparecerán, sí se dosificarán y podremos enfrentaras de la mejor manera.

Un espacio natural, un escaparate idóneo para lograr lo anterior, el esparcimiento, la sana convivencia y la diversión en familia, lo resulta ser la Feria de Todos los Santos, que es una fiesta para y por los colimenses, que por excelencia es el festejo anual del estado y que tiene reconocimiento nacional y allende nuestras fronteras.

Los actuales son tiempos de feria, para saborear los colores, olores y sabores de esta tradicional y antiquísima tradición; de comer o cenar con la familia y seres queridos, pasear en los juegos mecánicos, acudir a las exposiciones y stands, acudir a disfrutar la programación variada y para todos los gustos en el teatro del pueblo.

Asimismo, al palenque, al casino de la feria y a las diversiones de todo tipo que organiza año con año el Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones (Iffe) que encabeza Petronilo Vázquez Vuelvas.

Bien por el Gobierno del Estado y su titular, el mandatario José Ignacio Peralta Sánchez, que ocupado y preocupado por mantener y fortalecer esta tradición, se ha esmerado en brindar una feria de altura y que tenga una programación acorde a las exigencias y para el gusto de chicos y grandes.

Los resultados de la feria en esta edición pronto se verán, como ha sucedido desde el inicio de la administración estatal actual.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *