Ciudadanos Colimenses proponen eliminar el impuesto a la Gasolina.

Colima, Col.- Los Integrantes del Colectivo “Ciudadanos en Favor de Eliminar El Gasolinazo”, Meyly Pastora Beltrán Rolón y Víctor Torres López, acudieron al Congreso del Estado a presentar la propuesta para eliminar el Impuesto Especial de Productos y Servicios (IEPS).

Cabe destacar que con esta propuesta se busca poner un freno a los incrementos constantes y desatinados a la gasolina.

Meyly Beltrán manifestó que “sin duda es un impuesto ilegal, ya que la gasolina tiene alrededor de 4 impuestos que esto hace que se incrementen los precios y afectes a los colimenses y a todo el país”.

Por su parte Víctor Torres López señaló “que es una medida que no sólo afecta a quiénes tienen vehículo si no que también a todos los ciudadanos, ya que si sube la gasolina, suben los servicios, productos, canasta básica entre otros”.

La Diputada Local de Movimiento Ciudadano Remedios Olivera recibió la propuesta en la cuál se comprometió a presentarla ante la Comisión de Hacienda para darle seguimiento y a su vez presentarla ante sesión, dijo “que también está al servicio de la ciudadanía y está para atender sus inquietudes y propuestas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *