En Colima habrá “Barrio con Encanto”

(JESÚS MURGUÍA RUBIO)

El secretario de Turismo de Colima, Efraín Ángulo Rodríguez dio a conocer que tras reunirse con su homólogo del ámbito federal, Miguel Torruco, se confirma el programa Pueblos Mágicos, aunque no habrá nuevos nombramientos, impulsando en Colima como nueva estrategia, el programa “Barrio con Encanto”.

Precisó el funcionario, se impulsa y se viene preparando mejorar el Pueblo Mágico de Comala con el que ya contamos, pero además se está buscando, ingresar al programa “Barrio con Encanto”, el cual inició en otro estado de la República y se busca replicar en Colima, proponiendo el proyecto para detonar la zona de Las Brisas en Manzanillo.

Explicó, “tenemos el primer proyecto de Barrio con Encanto en Las Brisas, de manera exitosa, apoyado por la sociedad civil, organizada y estamos trabajando para poder replicar ese modelo de negocio que tiene específicamente para generarlo”, expresó.

Mencionó, se tiene todo el apoyo del sector privado y con ello, no dudan que se cumplirá con todos los requisitos para que Colima pueda contar con un primer Barrio con Encanto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *