Consideraría Carlos Cruz dirigir el PRI

(Redacción)

El ex delegado en Colima de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Carlos Cruz Mendoza, consideró que no es una idea descabellada el presidir el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al cuestionarle sobre el hecho, refirió que aunque nadie se lo ha propuesto, se mostró interesado por ser un cargo que nunca ha desempeñado, además de asegurar que ha demostrado ser leal e institucional al partido en el que milita.

Puntualizó que habrá que ver si el PRI requiere de sus servicios, pero sí sería un puesto que le enriquecería su currículum.

Cruz Mendoza recordó que su relación con el gobernador José Ignacio Peralta ha sido buena y desde la Sedesol hubo coordinación institucional, para trabajar en los programas sociales que beneficiaron a la población colimense.

Cabe mencionar que Carlos Cruz cuenta con una reconocida trayectoria pública que inició siendo presidente municipal de Armería de 1995 a 1997; diputado local de 2003 a 2006; diputado federal de 2009 a 2012 y delegado de la Sedesol de 2012 a 2018; asimismo, se desempeñó como secretario de Gestión Social del Comité Directivo Estatal del PRI y presidente del Comité Directivo Municipal de Armería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *