En contacto cultural con…

Eduardo Lomelí G.

 

Melina Mairani Beltrán

Melina Beltrán originaria de Colima e hija de Basilio Beltrán y Mercedes Osorio ambos maestros jubilados; Melina es  profesora de primaria, ejerce su carrera educativa con alumnos de quinto grado, impulsando a los pequeños jóvenes a profundizar en el arte de la lectura en voz alta, la maestra de primaria nos cuenta que proviene de padres docentes, de ahí el amor a la educación ya que desde niña sus entretenimientos favoritos eran jugar a la escuelita.

Los padres de carrera educativa al no tener en donde depositar a la niña la llevaban con ellos a la escuela donde ejercían, despertando en ella la curiosidad por un día pararse al frente de un aula como profesora.

La joven profesara de 24 años de edad presentará esta temporada invernal una lectura en voz alta a cuatro voces, dando así vida a la Señora del Valle protagonista de la tierna historia Un milagro de noche buena, acompañada de alumnas de su plantel, que darán vida a la niña rica y la pobre, dentro de las instalaciones de la escuela Federico Rangel Fuentes se celebrará la lectura, Melina Beltrán nos confiesa que la educación es de suma importancia en las generaciones venidera y una preocupación que toma como personal, para combatir.

Aconseja a los padres impulsar a los hijos a culturas productivas para la nación mexicana, sin lugar a dudas la talentosa maestra con su corta trayectoria da ejemplo de entusiasmo y profesionalismo académico.

Melina Mairani Beltrán tiene a su cargo 35 alumnos con los que se compromete a sacar con grandes resultados, la joven maestra es una promesa educativa colimense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *