Vamos a rescatar a nuestra sociedad, pero sobre todo, a nuestras niñas, niños y adolescentes de México: Azucena López Legorreta

* Participó en la inauguración del Congreso Regional Colima 2019 de la comunidad de 4º y 5º Paso.

“A salir a trabajar con todo lo que aquí están aprendiendo, y por lo que vinieron y el esfuerzo que están haciendo para estar en unidad, nada echen a la borda, y a salir a aplicarlo para rescatar a nuestra sociedad y a nuestro país pero sobre todo, a nuestras niñas, niños y adolescentes de México”, expresó Azucena López Legorreta, Presidenta del Sistema Municipal DIF Colima, durante su mensaje en el marco de apertura del Congreso Regional Colima 2019, que convocó, Grupos Unidos de Amor y Servicio y la Confederación de Servicios Generales de 4º. Y 5º. Paso.

López Legorreta, en presencia de cerca de 500 personas de los estados de Jalisco, Michoacán, Chihuahua, Nayarit, Ciudad de México, Aguascalientes, Tlaxcala, Guerrero, Querétaro y Colima, que se dieron cita para participar de los talleres y compartimientos de oradores del movimiento de Amor y Servicio, pidió a los presentes que “pongamos de moda la unión; el estar unidos que sea una moda, ser aliados, reconocernos entre tú y yo, que tú eres yo y yo soy tú”.

Azucena López, luego de felicitarlos por todo el trabajo que realizan para la prevención y atención de las adicciones, expresó que desde el DIF Municipal Colima y a través del programa Aliadas, han recorrido las calles y lo que más han visto y les ha dolido, son las niñas, niños y adolescentes que no estudian y que ven esta situación de la adicción como algo normal.

“Si queremos vivir en paz, si queremos tener una sociedad mejor, si queremos el mundo fabuloso, tenemos que salvar a nuestra niñez, tenemos que ser súper aguerridos y hacer que vayan a la escuela y que no vean que lo que sucede en su casa, es normal”, enfatizó.

Destacó la Presidenta de este organismo asistencial que desde el DIF Municipal “queremos recatar a esas niñas y niños, pero no es tan fácil”, por lo que los conminó a sumarse, a ser aliados, “ustedes están muy conscientes que es tarea de todos nosotros el salvar nuestro planeta y ¡Vamos por nuestra niñez de nuestro querido México!

Cabe señalar que en el evento se contó con la presencia de la mesa de servidores por parte de la Confederación de Servicios Generales de 4º. Y 5º. Paso y de Grupos Unidos

de Amor y Servicio, así como de Esmeralda Cárdenas, Secretaria del Ayuntamiento DE Colima con la representación del alcalde, Locho Morán Sánchez; Carmelita Gutiérrez Ayala, Directora del Centro de Integración Juvenil de Colima A.C.; Patricia Ceballos Polanco, Presidenta Del DIF Villa de Álvarez; Norma Lizeth Torrejón Rincón, Coordinadora del Programa de Adicciones, “Tú Puedes Vivir Mejor,” que se aplica en la Penal de Colima y Enrique Puga, Director General de loa Centros de Rehabilitación y Atención contra las Adicciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *