En Tecomán Raptan a joven de 15 años; detienen al responsable

Una menor de edad fue raptada durante la mañana de este viernes en un rancho ubicado cerca de la colonia Unión, en el municipio de Tecomán.

La menor fue subida a la fuerza a un vehículo, el cual fue detenido por elementos policiales en el monumento al Árbol Limonero, en Tecomán.

El hecho se registró alrededor de las 10:30 de la mañana de ayer, cuando la menor de 15 años salía de un rancho ubicado entre la colonia San Ignacio y el libramiento Rubén Tello, en la ciudad de Tecomán.

Cabe señalar que la joven fue enviada por sus papás a comprar a una tienda de abarrotes a la colonia Unión, cuando el conductor de un vehículo Sedán de color tinto la interceptó y la subió a la fuerza.

Debido a lo anterior, vecinos dieron parte a las autoridades, por lo que se generó un intenso operativo en la zona para detener el vehículo y a la menor.

Fue en el monumento al Árbol Limonero donde el automóvil, así como el responsable, fueron detenidos y la menor asegurada.

Los padres de la menor persiguieron al vehículo hasta el punto donde fue detenido por la pronta intervención de elementos de las Policías Federal y Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *