Rafael Briceño asume la Delegación del Imss

*Por designación del H. Consejo Técnico del instituto

Por designación del H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que preside el Director General Germán Martínez Cázares, este día asumió como delegado del Instituto en el estado de Colima, en sustitución de Dr. José Fernando Rivas Guzmán.

El Ing. Rafael Briceño Alcaraz tiene la instrucción de la Dirección General de fortalecer los servicios de atención a la derechohabiencia, impulsar la estrategia “IMSS: Bienestar para toda la vida”, mejorar los mecanismos de recaudación y afiliación, eficientar el ejercicio del gasto con transparencia y honestidad y proteger el patrimonio del Instituto.

El nuevo delegado del Seguro Social en Colima ocupaba una regiduría en el municipio de Colima. Es Ingeniero industrial por la Universidad Autónoma de Guadalajara. Estudió inglés en Cambrigde, Inglaterra. En la administración pública se ha desempeñado en cargos como secretario de Planeación y asesor; además ha ocupado puestos en consejos como el del Instituto Mexicano del Seguro Social, Nacional Financiera, Comisión Federal de Electricidad, Fomento Económico; fue socio fundador de la Coparmex en Colima y presidente de Canacintra Colima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *