Felipe Cruz y Sector Salud Convocan a Taller de Pelucas Oncológicas

* Será este mismo mes de febrero, en Casa de la Cultura, en día y horario por definir

El presidente municipal Felipe Cruz y funcionarios del Sector Salud convocaron a los ciudadanos a sumarse a un taller de pelucas oncológicas en Casa de la Cultura, este mes de febrero, en día y hora por definir.

Durante una rueda de prensa, en el Salón de Cabildo, el alcalde y los funcionarios del Sector Salud Estatal explicaron que se trata de tomar conciencia con este gesto de solidaridad con personas que requieren del apoyo, debido a su condición de pacientes que cada día luchan por su vida.

En su oportunidad, Lizbeth Fernández Rivera, Coordinadora del Voluntariado de la Secretaría de Salud, agradeció el gesto de Felipe Cruz y dijo que es el primer municipio, de los diez de nuestra entidad, que mostró voluntad para sacar adelante este proyecto; además, informó que de cada 6 u 8 coletas que aportan las personas, se hace una peluca oncológica.

En su momento, Carlos Martínez, quien asistió a esta rueda de prensa en representación del Secretario de Salud Miguel Becerra Hernández, informó que Colima es el primer estado a nivel nacional que organiza un taller dentro de esta naturaleza dentro de la dinámica del Instituto Estatal de Cancerología.

Por su parte, tomó la palabra la doctora Yamileth Montserrat Briceño López, en representación de donatarios de material y equipo, e invitó a los villalvarenses a sumarse a esta noble causa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *