Carnaval Manzanillo 2019 Será el 24 de febrero la elección de reinas y reyes

Este miércoles 13 de febrero se llevó a cabo la presentación de las reinas y reyes infantiles y candidatos adultos del Carnaval Manzanillo 2019, que estarán participando en la elección del domingo 24 de febrero, a las 18:00 horas en la explanada del Pez Vela.

Hermelinda Anguiano Cadenas, presidenta del Instituto de Ferias, Eventos y Exposiciones de Manzanillo (IFEEMAN), informó que la elección será muy colorida y con la participación de niños y jóvenes de diversas escuelas de Manzanillo.

La presentación de los aspirantes a reyes y reinas del carnaval se llevó a cabo en el restaurante Señor Sushi, donde desfilaron en pasarela ante los medios de comunicación y los padres de familia.

Detalló que durante el certamen se va elegir a la reina y rey infantil del carnaval y también se va elegir a la reina rey de la alegría de los adultos, donde el ganador recibirá importantes premios: para rey infantil 2 mil 500 pesos; para reina infantil 5 mil pesos; para rey de la alegría 5 mil pesos, y para reina del carnaval 10 mil pesos.

En comparsas infantiles el 1er. lugar será de 8 mil pesos en premios; el segundo lugar recibirá 5 mil pesos, y tercer lugar 2 mil pesos. Y para carros alegóricos son 30 mil, 20 mil y 10 mil pesos, para los tres primeros lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *