Reportan asalto a cliente dentro de un banco

La tarde de este viernes se reportó a los números de emergencia el asalto a un cliente dentro de una sucursal del banco BanBajío ubicado en la Avenida Felipe Sevilla Del Río.

De acuerdo a información recabada, alrededor de la una de la tarde un hombre había retirado dinero y al alejarse de la caja se le acercó un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, quien lo amenazó con pistola para despojarlo del efectivo, sin que hasta el momento se conozca el monto robado.

Mientras tanto, en la avenida ya lo esperaba otro hombre a bordo de una motocicleta de color negro en la que finalmente huyeron.

A los pocos minutos llegaron los elementos policíacos para iniciar las investigaciones correspondientes.

UN ASESINADO EN ARMERÍA

De igual manera y en otros hechos, un dentista fue encontrado muerto al interior de su consultorio en la ciudad de Armería, en circunstancias no esclarecidas hasta el momento. Autoridades investigan si se trató de un asalto.

Informes señalan que durante la mañana de este viernes, familiares de Israel Juárez, conocido dentista de este municipio, lo encontraron sin vida, amarrados de pies y manos al interior de su consultorio de la calle Puebla, de la colonia Centro.

De inmediato dieron parte a las autoridades, quienes iniciaron los peritajes correspondientes.

Informes extraoficiales señalan que vecinos de la zona notaron que el consultorio permaneció abierto toda la noche, por lo que esta mañana dieron aviso a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *