Asesinan a una mujer embarazada en Día de las Madres

Una tragedia se suscitó la mañana de ayer en la ciudad y puerto de Manzanillo, ya que dentro de una vivienda ubicada sobre la calle Mar Rojo, de la colonia Miravalle 2, en la delegación de Santiago, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer embarazada.

Versiones extraoficiales exponen que al parecer la agresión pudo haber sido generada durante la madrugada y no fue sino hasta horas más tarde cuando familiares llegaron a la casa y encontraron a la femenina.

La mujer, con algunos meses de embarazo, estaba tendida en medio de un charco de sangre.

Llegaron elementos de la Cruz Roja los cuales confirmaron que lamentablemente ya no había nada más qué hacer. Según fuentes consultadas, la fémina presentaba múltiples lesiones provocadas por arma blanca.

La zona fue acordonada en un operativo de las corporaciones de seguridad hasta que el servicio médico forense procedió con la extracción del cuerpo para iniciar así las investigaciones de rigor. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

DISPARAN A QUEMARROPA A
DOS SUJETOS EN MANZANILLO
De igual manera, anoche se registró el ataque de presuntos sicarios en hechos ocurridos en el andador playa de San Pedrito, a espaldas de la iglesia de La Resurrección, y la delegación de Las Brisas del puerto de Manzanillo. Sujetos desconocidos interceptaron a los dos individuos y les dispararon a quemarropa.
Vecinos refieren que se dejaron escuchar una gran cantidad de disparos por lo que dieron aviso a los números de emergencia al número de emergencias 911.
Un amplio perímetro quedó acordonado por las corporaciones de seguridad y las fuerzas federales, y al arribar los paramédicos de la Cruz Roja sólo confirmaron que ya no había nada más que hacer.
La escena quedó bajo control de personal ministerial. No hay reporte de detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *