Marchan madres de las personas desaparecidas

*Exigen a autoridades celeridad para localizar a sus seres queridos

JESÚS MURGUÍA RUBIO

Con pancartas con la leyenda “Hasta encontrarte, te digo adiós”, madres de personas desaparecidas marcharon en este Día de las Madres por la ciudad de Colima, exigiendo a las autoridades celeridad para la localización de sus seres queridos.

Las manifestantes, acompañadas por amigos y familiares, iniciaron en el Parque de la Piedra Lisa una marcha que culminó en el centro de la ciudad de Colima.

En entrevista con medios de comunicación, las manifestantes señalaron que buscan que “las autoridades hagan más, que lo que hacen es muy poco, sabemos que su tiempo y el de nosotros no es el mismo, pero queremos más trabajo, que nos escuchen y que de verdad avancen”.

“No es posible que Colima siendo un estado tan pequeño tenga tantos desaparecidos, no es posible que en este estado las autoridades digan que no pasa nada, cuando sí pasa”, dijeron.

Aseguraron de igual madera que existen más de 600 denuncias presentadas ante la autoridad competente y lamentan que el país se ha convertido en un cementerio y “muy seguido encuentran fosas clandestinas, pero lo que nos ocupa aquí es lo que sucede en Colima”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *