Entrega Sindicato de Salud becas a los hijos de trabajadores

JESÚS MURGUÍA RUBIO

Con el objetivo de incentivar a los hijos de trabajadores para que se superen y busquen la beca que todos los niños quieren tener, la Secretaria General de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Dolores González Meza, entregó un total de 600 becas a niños que estudian primaria y secundaria y que son hijos de trabajadores sindicalizados de la Secretaría de Salud.

De las 600 becas un total de 400 apoyos fueron para estudiantes de Colima, mientras que las 200 restantes para Manzanillo y Tecomán.

De acuerdo con la dirigente sindical, el apoyo recibido por cada estudiante es de 2 mil 200 pesos, “los cueles fueron entregados de manera práctica y segura, es un DAP en donde cada quien va al banco y con su credencial cobra su beca correspondiente”.

Para hacerse merecedores de esta beca anual los hijos de trabajadores adheridos al SNTSA deben tener un promedio mínimo de 9.0; mientras que los niños discapacitados no se les pida un promedio, solo deben estar estudiando, señaló González Meza.

Explicó que esta beca se entrega con recursos propios del Sindicato y es producto de un convenio a nivel nacional para poder incentivar hijos de trabajadores para que se superen y busquen la beca que todos los niños quieren tener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *