Perros atacan a vecina de la colonia Nuevo Milenio

*Le dejan heridas de gravedad en diferentes partes del cuerpo

ÓSCAR CERVANTES

Al menos tres perros de raza mediana atacaron a una mujer que llevaba a su niño al kinder, dejando en su cuerpo heridas de gravedad.

Lo anterior sucedió en la colonia Nuevo Milenio de Colima, donde de acuerdo a lo expuesto por la víctima, otros cinco vecinos también sufrieron heridas a causa de mordeduras de los canes.

A través de un programa en una radiodifusora local, la señora Brenda Berenice Castellanos indicó que el domicilio de los dueños de los perros es sobre la calle Santa Elena número 1214.

Vía telefónica, la señora comentó que el pasado 5 de junio alrededor de las 8:20 de la mañana se dirigía a llevar a su hijo de 6 años al kinder, cuando tres perros la atacaron sin razón, y afortunadamente logró aventar al niño para que él no fuera atacado.

“Sin embargo, los perros me mordieron y me tiraron al suelo, y si no es gracias a Dios y a un buen vecino que llegó a auxiliarme, le pegó a los perros para poder quitármelos, la verdad no estuviera contando”, expresó.

Lamentó que los dueños de los perros vieron sus heridas y no obtuvo ninguna respuesta por parte de ellos, de lo contrario, le informaron que los perros no están vacunados contra la rabia.

“En un semblante prepotente y ellos afirman que van a seguir teniendo perros y que no les importa, sabiendo que el jardín de niños está a una cuadra y la primaria en la siguiente cuadra”, señaló.

Hizo saber que no es la primera vez que estos perros atacan, pues los tres que la atacaron son cachorros y se los llevó la perrera.

“Pero tienen una pareja adultos (hembra y macho) en su patio interior, que no dejaron que se los llevaran, sabiendo lo agresivos y peligrosos que son y que la barda y el cancel son muy bajos, por favor pido que se haga justicia”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *