Víctor Torres: Entrega Comjuve nombramientos

*Lo hace en diversos estados de la República *Avanza hacía el desarrollo juvenil

El presidente nacional de la Comisión Mexicana de la Juventud (Comjuve), Víctor Torres López, informó que la institución que encabeza ha entregado diversos nombramientos en cada uno de los estados.

Víctor Torres señaló que dentro del proceso de restructuración de Comjuve se han venido removiendo y entregando diferentes nombramientos por todos los estados del país.

Dentro de las entidades que han sido parte de esta reestructuración son: Colima, José Ángel Pedroza Martínez; Veracruz, Fernando Yunes; Estado de México, Jared Hortiales; Ciudad de México, Daniel Soto; Guanajuato, Elena Cornejo; y Morelos, Damián Santos.

El presidente nacional de Comjuve los invitó a seguir trabajando por la Juventud mexicana y a representar dignamente sus Estados, a redoblar los esfuerzos por generar mejores oportunidades de desarrollo para el sector juvenil.

Cabe destacar que próximamente se harán cambios en los Estados de Jalisco en donde preside el joven Germán Torres Plascencia, así como los estados de Durango, Oaxaca, Campeche y Chihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *