Hallan dos cadáveres

Un cadáver envuelto en sábanas fue localizado la mañana de este miércoles en el fraccionamiento San Miguel, en la ciudad de Tecomán, donde hasta este momento se desconoce la identidad de la víctima.

El hallazgo se registró alrededor de las 8 de la mañana de ayer, en un predio cercano a la avenida Violetas, entre las calles Canal de Amela y Orquídeas, en el municipio tecomense.

Personas que se encontraban en el lugar, dieron parte a las autoridades sobre la localización de un cadáver envuelto en sábanas.

Elementos de la Fiscalía General del Estado confirmaron la presencia del cuerpo, el cual además se encontraba atado de pies y manos.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo y su traslado para su posterior identificación.

De igual manera, la mañana de ayer fue localizado un cuerpo sin vida, amordazado y con impactos de proyectil de arma de fuego, a unos metros de la carpeta asfáltica del libramiento de El Naranjo, muy cerca del mirador de Solidaridad, en el municipio de Manzanillo.

Al parecer, conductores que transitaban por la zona, al percatarse del hombre tendido en el suelo, dieron aviso a las autoridades.

En el lugar se desplegó un fuerte operativo de las corporaciones de seguridad que acordonaron la zona y sólo tuvo acceso el Ministerio Público para proceder con el levantamiento.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *