En fuerte choque muere una mujer; la otra está grave

RENÉ SÁNCHEZ

La mañana de este miércoles se registró un accidente automovilístico en la autopista Guadalajara Colima, al chocar un camión contra un auto compacto, el cual trajo como consecuencia la muerte de una mujer y dos más resultaron heridas, de acuerdo a lo informado por José Corona Gómez, titular de la Dirección de Protección Civil y Bomberos del Ayuntamiento de Cuauhtémoc.

De acuerdo a la información proporcionada, los hechos se registraron a la altura del kilómetro 133+900, entre un tráiler y un carro Jetta con 3 mujeres abordo, “dos de esas tres féminas prensadas, una muere en el lugar, otra en estado grave es rescatada y trasladada al hospital regional”, acotó.

La otra mujer, de entre 15 a 20 años, fue atendida por crisis nerviosa, y la que falleció en el lugar tenía de 20 a 25 años.

Cabe destacar que los elementos de Protección Civil y Bomberos Cuauhtémoc recibieron el llamado de auxilio de la población, por lo que de inmediato acudieron a la zona del accidente para auxiliar en el rescate de estas personas prensadas, cuyas sobrevivientes fueron atendidas y trasladadas por los paramédicos al hospital regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *