Reportan a dos hombres baleados; están graves

Sigue la violencia en el estado dado que ayer se registraron dos hechos de sangre perpetrados por presuntos sicarios, uno en la localidad de Lo de Villa y el otro en la colonia Gustavo Vázquez, ambos en esta ciudad capital.

Inicialmente, la madrugada de este viernes se reportó la agresión a balazos contra un hombre en la localidad de Lo de Villa, lo que ocasionó una fuerte movilización policíaca.

Segú fuentes extraoficiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 00:40 horas sobre la calle Hidalgo, junto a las instalaciones de Pemex. Un hombre de 35 años de edad recibió tres balazos y fue trasladado a una clínica.

El sujeto agresor huyó con rumbo desconocido a bordo de un vehículo blanco y no pudo ser detenido. El Ministerio Público se hizo cargo de las indagatorias.

En otros hechos, reportaron la tarde de ayer en la colonia Gustavo Vázquez, al oriente d la ciudad de Colima, un individuo agredido a balazos.

Según información recabada, alrededor de las 12:30 horas un sujeto ingresó a un domicilio y disparó con pistola contra un hombre, quien resultó gravemente herido.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Cruz Roja para darle apoyo al herido, mientras que el responsable alcanzó a darse a la fuga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *