Invita DIF Estatal a participar en talleres vespertinos de la USI

*Las inscripciones estarán abiertas del 12 al 16 de agosto

La presidenta del Patronato DIF y del Voluntariado Estatal, Margarita Moreno González, dio a conocer que la institución abrió la convocatoria de inscripciones, para participar en los talleres vespertinos de la Unidad de Servicios Infantiles (USI), donde se impulsa el desarrollo físico, educativo y emocional de la niñez.

Mencionó que los talleres son: gimnasia, estimulación temprana, danza folklórica, taller de iniciación a la lecto-escritura y de regularización educativa, así como el curso denominado crear es divertido, los cuales están dirigidos a niños y niñas entre 2 y 12 años de edad.

La titular del DIF Estatal dijo que las inscripciones para los talleres vespertinos estarán abiertas del 12 al 16 de agosto y las actividades iniciarán el 19 del mismo mes, de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 horas.

Finalmente, Moreno González señaló que para el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez es una prioridad impulsar espacios, que fortalezcan el derecho de la niñez a vivir en condiciones de bienestar y sano desarrollo integral.

Las personas interesadas pueden pedir mayores informes en el teléfono de la USI, 312 31 4 05 00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *