Reportan tres baleados; uno fallece

La tarde de ayer se reportó la agresión a balazos contra un hombre afuera de una vivienda en la colonia Jardines Vista Hermosa de Colima, lo que ocasionó una fuerte movilización policiaca.

Según información recabada, alrededor de las 17:50 horas, sobre la calle Luis Páez Brotchie, llegó un individuo a bordo de un vehículo color blanco y abrió fuego contra el hombre quien cayó mal herido.

El agredido fue trasladado a una clínica particular a recibir atención médica, donde minutos despúes reportaron su fallecimiento, la zona fue resguardada por las corporaciones policiacas.

El hombre baleado fue identificado como Carlos «N» .

BALEAN A UN HOMBRE EN SU PROPIA CASA, EN UNA VECINDAD DE TECOMÁN

Una persona fue baleada la mañana de este martes en una vivienda de la ciudad de Tecomán, cuando un sujeto armado ingresó al inmueble y baleó al ahora herido. La víctima recibió un disparo en la cabeza y se reporta en estado grave.

El hecho se registró alrededor de las 11:20 de la mañana, en una vecindad de la calle Pino Suárez, en la colonia Centro de la ciudad de Tecomán, cuando un sujeto armado ingresó al inmueble.

Fue entonces que disparó contra un hombre identificado como Arturo Hernández Moya, de edad no establecida, para luego darse a la fuga.

En el lugar quedó el herido con un disparo en la cabeza, mientras que elementos policiales y de seguridad arribaban al lugar de los hechos. El masculino fue trasladado en estado grave a recibir atención médica.

A BALAZOS EJECUTAN A UN MOTOCICLISTA CERCA DE LA TERMINAL DE AUTOBUSES

Hasta el momento se desconoce la identidad del individuo que fue acribillado por presuntos motosicarios, en hechos ocurridos la tarde de ayer en la esquina de las calles Obras Marítimas y Gobernador, muy cerca de la Terminal de autobuses de Manzanillo.

La persona del sexo masculino tripulaba una moto cuando los gatilleros le dieron alcance y le dispararon en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Solo trascendió que el hoy occiso viste uniforme de agencia aduanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *